Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Mi experiencia en el Hotel Santa Sophia en Estambul


Hola:
Hoy os quiero contar mi experiencia personal con el hotel Santa Sophia de Estambul, la cual ya os adelanto que no fue muy positiva. Generalmente no suelo tener problemas, pero que se intenten aprovechar de mi, realmente me desagrada mucho, así es que os pongo en aviso.
Antes de mi salida hacia Estambul, mandé un mail al hotel avisando de que llegaría tarde, y que abonaría el importe en cash a mi llegada.
La reserva la hice con booking, y cuando llegué ya me habían cobrado el importe, y para mi sorpresa 25€ mas de lo que lo había reservado.
Cuando reclamé el importe extra al recepcionista , y le pedí explicaciones por el cual me cobraba 25€ mas, su trato hacia mí fue realmente lamentable y desagradable y sin explicarme el motivo, repitiendo que no podía hacer nada, y que era cosa de mi banco.
Finalmente tras un rato bastante desagradable, y viendo que no pensaba permitir que me cobraran de mas, me cancelaron el cargo y pagué en cash. Pero se negaron a darme una factura, y el recepcionista no paraba de murmurar en turco muy enfadado.

La habitación era amplia, la mía era la 501, y las vistas eran a un patio interior horrible.
Uno de los días, las señoras de la limpieza, pasaron de hacernos la limpieza de la habitación.
La habitación era súper ruidosa, no del ruido de la calle, era como el sonido de un motor o un generador, horrible, tuve que llamar a recepción ya que era realmente insoportable., y me confirmaron que era el ruido de un generador de luz que teníamos justo encima de la cama.
El desayuno lo teníamos incluido en el precio, pero la verdad es que era muy muy pobre, y desatendido por el personal, falta de cubiertos, azúcar, un desastre, preferimos desayunar fuera.

Lo único bueno del hotel,  es su ubicación , pero no es un sitio para recomendar ni para volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Merhaba!!
Deja tu mensaje: