Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Discoteca Reina de Estambul

Sin duda el lugar mas famoso de Estambul después de Santa Sofía y la Mezquita Azul, es la discoteca Reina. En ningún lugar del mundo en el que hasta ahora haya estado he visto tanta gente guapa por metro cuadrado.
El lugar tiene una ubicación inmejorable justo a la orilla de la costa Europea con unas vistas impresionantes a Asia, un lugar para sorprender y ser sorprendido-
El ambiente es bastante selecto, allí se reúne todo el pijerio de la ciudad, así como turistas de alta capacidad adquisitiva.
Ojo!! si que os digo que este ,es un lugar para ir en verano, ya que cuenta con una impresionante terraza con vistas al Bosforo, que a la vez hace de pista de baile. Es una auténtica pasada bailar y tomarse algo entre Europa y Asia, y más en las noches del verano de Estambul-
Lo que mucha gente no sabe , es que Reina además de ser un local de moda, tiene también restaurantes, de diferentes temáticas, los cuales si que están acondicionados para el invierno, pero vuelvo a deciros que a Reina hay que ir en verano y con tus mejores galas, como se suele decir.

La mejor forma de llegar hasta allí es en taxi, desde la puerta del gran bazaar hasta Reina un sábado por la noche  os cobrarán unas 35 liras por trayecto.


Otra de mis recomendaciones de si vais a cenar, es que reservéis ya que al ser un lugar tan de moda suele haber problemas, sobretodo en los meses de julio y agosto.
Si vas a la discoteca, como pasa en España algunas veces hay lista, o tendrás que pagar la entrada, y os aviso que siempre tendréis que pasar previamente un control de seguridad tipo scaner de aeropuerto a la entrada del establecimiento.
Para comer como ya os supondréis no es de los más baratos de la ciudad, pero recordemos que estamos en el lugar mas cool de Estambul y las vistas y el encanto del lugar bien lo merecen.
Os cuento lo que yo comí, pedimos un tartar de atún que fue una auténtica delicia, después
un risoto muy rico, y para finalizar una pizza con peperoni (de ternera, claro)
Además acompañamos la cena con una botella de vino blanco turco, y para finalizar un coulant de chocolate.

La cena completa con vino y postre para dos personas el precio fue de 370 liras turcas. Más la propina, ya que como hemos hablado en anteriores post, en Turquía se debe de dejar propina.
Después de cenar si quieres puedes quedarte en la disco, el ambiente comienza a media noche.
La pista es al aire libre, hay muchas barras, si se quiere se puede reservar una zona, te lo acondicionan genial. Una copa, por ejemplo un Gintonic o un cóctel cuesta unas 35 liras por copa.
Para que os hagáis una idea de una noche en Reina, de cena con vino, copas para dos y taxis de ida y vuelta saldría por unos 200€ por pareja. Como os digo Reina es un lugar especial que bien merece visitarlo. Si vais ya me contareis vuestra experiencia-
No os olvideis de ir arreglados esa noche.
Os dejo la Dirección: Muallim Naci Cad. No:44, Ortaköy/Istanbul - Europe, Turquía



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Merhaba!!
Deja tu mensaje: