Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Celebrities en Estambul con LOS VIVANCOS

 Fuente de la foto http://www.losvivancos.com/
 
Inauguramos el 2015 con la primera entrevista de celebrities que han visitado Estambul. En esta ocasión no os traigo a un personaje relevante, os traigo a siete. Siete artistas y además hermanos que forman la Compañía de Baile Los Vivancos. @Los_Vivancos
El pasado mes de diciembre, me dio un vuelco al corazón cuando les vi anunciados en Estambul. Los que me conocéis sabéis que amo la danza, he tenido la suerte de que el baile formase parte de mi vida muchos años.  No puede verles en el Cemal Reşit Rey Concert Hall, ya que en esos días estaba en Madrid, pero tuvieron lleno absoluto durante los dos días de actuación en Estambul y en Ankara.
Si no les habeis visto en directo, teneis que hacerlo, ya que no hay nada comparable, transmiten fuerza y pasión desde el primer momento que ponen un pie en el escenario.
Muchas gracias a Elias, Josué, Josua, Cristo, Aarón, Israel y Judah!! Ahh y no me olvido de Lana, mil gracias por tu ayuda!


Fanny: No es la primera vez que habéis actuado enEstambul ¿Qué ha cambiado desde aquella primera actuación hace años,  hasta la última el pasado diciembre,  llenando el Cemal Reşit Rey Concert Hall durante dos días?
 Los Vivancos: Muchas cosas han cambiado. El espectáculo, la experiencia que hemos acumulado durante las giras… Lo que sigue igual es la ilusión por poder actuar en Turquía, da igual si es la primera o la vigesimoquinta vez.

Fanny: ¿Os ha pasado alguna anécdota divertida o curiosa en Turquía?
Los Vivancos: Una vez en una sesión fotográfica que hicimos para la portada de una revista de moda en la que nos fotografiamos en los lugares más emblemáticos de Estambul, estando en las Cisternas de la Basilica casi nos arrestan porque el fotógrafo nos pidió que nos quitáramos la camisa… Obviamente a los guardias de seguridad no les pareció buena idea.

Fanny: En vuestros viajes a Turquía ¿habéis encontrado la inspiración para alguno de vuestros espectáculos?
Los Vivancos: La cultura de Turquía es rica y aunque no utilicemos música turca en nuestro espectáculo nuestros viajes allí han servido de inspiración para algunas de las ideas de nuestro trabajo.

Fanny: ¿Os ha transmitido vuestro público turco esa "Pasión"
de la que son tan famosos?
Los Vivancos: Por supuesto. El público turco siempre nos ha recibido con mucha efusividad!

Fanny: Turquía es un país que ama la música, la percusión, la danza, ¿Os gusta la música turca? ¿Conocéis o escucháis a algún cantante?
Los Vivancos: Turquía tiene muy buenos músicos aunque no tenemos ningún favorito.


Foto de la actuación de Los Vivanvos Cemal Reşit Rey Concert Hall en Estambul
DALE A SEGUIR LEYENDO PARA CONTINUAR LEYENDO LA ENTREVISTA 
Fanny: Además de los lugares más turísticos a visitar en Estambul, ¿Nos recomendarías algún lugar especial que no debamos perdernos?

Los Vivancos: Si ya conoces los lugares emblemáticos como la basílica de Santa Sofía te recomendaríamos el barrio de Ortakoy para degustar algo de la gastronomía del país.
 
Fanny: Además de por trabajo ¿Habéis tenido la oportunidad de viajar por Turquía de vacaciones? ¿Qué conocéis?
Los Vivancos: Venimos a Turquía varias veces al año, y aunque siempre lo hacemos por trabajo lo pasamos tan bien que para nosotros casi son como vacaciones!

Fanny: Y en cuanto a gastronomía ¿os gusta la comida turca? ¿Cuál sería vuestro plato favorito?
Los Vivancos: Nos encanta el Ayran, los Kebabs y Mezes, aunque toda la comida turca nos apasiona!

Fanny: Recomendaríais a nuestros lectores algún restaurante de Estambul que no deban de perderse
Los Vivancos: ¿Por dónde empezar? Hay muchísima variedad en Estambul. Todo depende de tus gustos personales y tus ganas de explorar nuevos lugares y sabores.

Fanny: Sabéis que en Turquía su amuleto nacional es el ojito turco, que trae suerte al que lo lleva y le previene de la negatividad, ¿os comprasteis alguno durante vuestra visita a Turquía? ¿Tenéis algún amuleto o tradición que llevéis o hagáis antes de salir al escenario?
Los Vivancos; Nos gusta decir que vamos a bailar como si fuera la primera y la última vez.
  
Fanny: Y para finalizar define Estambul con un olor, un sabor y un lugar.
 Los Vivancos; El suave aroma de las especies del Gran Bazar.
Un Ayran bien fresquito y perderse en algún lugar del puerto viendo el atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Merhaba!!
Deja tu mensaje: