Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Navidad en Estambul

Si te encanta la Navidad, los villancicos, la decoración navideña, los elfos, los papá noeles, los belenes y demás parafernalia, lo siento .... en Estambul no encontrás nada de esto, pero si por el contrario huyes del ambiente navideño.... ¡¡ Enhorabuena, Estambul es tú ciudad!!

En Turquia no se celebra la Navidad, de hecho tanto Nochebuena como el dia de Navidad, son dias laborables y escolares, todo el mundo trabaja y todo está abierto, es un día como otro cualquiera.
En pocas casas Papá Noel, y eso que era turco como os conté en mi anterior post, trae regalos a los niños.

Siento si te he desencantado si es que vas en esta época, pero mejor que lo sepas.
Si que es verdad que en los hoteles, y en algunas tiendas ahora empiezan a decorar sus halls y escaparates con algún detallito, pero poca cosa mas.
En Taksim vereis la calle peatonal decorada con luces de colores, y pensareis Fanny nos ha engañado esta calle si que está decorada en Navidad, pues no, esa calle está con luz tipo navideña todo el año.

 
Si pasais la Noche de NocheBuena o Navidad en Estambul os quiero informar de algunas cositas.
No tendreis problema de en cenar en cualquier restaurante, pero si quereis algo especial podeis ir a Reyna una auténtica pasada, pero debeis de reservar, la cena con vino os costará por unos 100€ dos personas y con vino.
Si quereis ir a la misa del gallo en la Iglesia San Antonio de Padua,  en  calle Istiklal, en pleno corazón del barrio de Taksim (nº 171) la ofrecen y además el viernes 19 y el viernes 26 hacen concierto navideño, te adjunto el cartel informativo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Merhaba!!
Deja tu mensaje: