Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Fin de año en Estambul

¿Pasarás Fin de año en Estambul?
Pues aquí te dejo información que puede que te resulte interesante.
La verdad es que en Estambul, no celebran tanto esta noche como nosotros, las familias no se juntan para cenar, mas que nada se juntan los amigos a cenar juntos.
Ahora como muchos turistas salen a pasar fin de año fuera, la cosa se está animando algo mas.
Os dejo con 3 recomendaciones
Hace años yo pasé esa noche en el barrio Cezayiz Sokagi, tambien conocido como el pequeño Paris.
El ambiente fue estupendo, cené en uno de sus restaurantes en una de sus terracitas exteriores, acondicionadas con calefactores eléctricos. Habia música turca en directo, confeti, pero como supongo que sabeis uvas NO, ya que esa tradición es meramente española.

Si te apetece algo mas de Gala, el hotel Pera Palas harán una cena de gala con baile en uno de sus salones. Actuará la banda Tayla Koray, tendrán 6 tipos de menús, bebidas y Dj en directo. Su precio es de 545 liras turcas por persona, y para asistir hay que reservar, podeis hacerlo en el +90 212 377 40 00
Otra opción que puede ser interesante y divertida es pasar la noche de fin de año haciendo un crucero por el Bósforo con espectaculo en directo de Danza del vientre , Ceremonia de Henna, danza de tambores. La comida que ofrecen es tipica turca, incluye bebidas, ceveza, vino y refrescos.
El precio para esa noches es de entre 120/150€ por persona con el tranfer a tu hotel incluido.
El telefono de reserva es el +90 212 528 11 11


2 comentarios:

  1. Hola Fanny! muchas gracias por tu blog. He estado con mi pareja diez dias en Estambul por estas fechas y hemos hecho caso de muchas de tus recomendaciones. Lugares para comer, cambio de moneda, recargar la tarjeta del metro etc... ánimo con tu blog, nos ha facilitado un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roger; Mil gracias por tu mensaje, me alegra saber que el blog te ha servido de gran ayuda! gracias

      Eliminar

Merhaba!!
Deja tu mensaje: