Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Stand de Turquía en Fitur

Este fin de semana que me quedaba en Madrid, no me podía perder  ir a Fitur, la mayor feria de turismo del mundo.
Como os podéis imaginar mi primera parada era ver el Stand de Turquía. Derecha como una flecha me dirigí al pabellón de Europa, y en primera línea estaba Turquía.
No hay que negar que el Stand junto con el de Colombia, eran de los mas grandes.
Sinceramente me decepcionó, era muy grande pero le faltaba alma, carisma, en una palabra encanto.
Me esperaba alguna performance, como un derviche, puede que un puesto de helado ( muy peculiar), una bailarina de danza del vientre, música en directo, cualquier cosa atrayente que te provocase comprarte un billete de avión nada mas llegar a casa. Pero nada de nada, que oportunidad tan grande han tenido y que poco la han sabido aprovechar.
El stand estaba dividido en pequeños puestos según regiones, pero los responsables de cada puesto, estaban serios y rígidos como el hielo, cualquier chico del Gran Bazaar hubiera sido más simpatico y atento.
En el centro del Stand hay una barra, donde se divisaba que preparaban café y té, pero las dos veces que fuí la barra estaba vacia, ¿Seria solo de decoración?
Por último en uno de los laterales, estaba un señor sentado en una mesa, escribiendo el nombre de los visitantes, con letras otomanas, esto mismo lo ofrecia Egipto con letras arabes. Habia otro séñor pintando cuadros.
En fin, no se si vosotros habeis estado, pero a mi no me ha gustado nada, me duele decirlo, pero creo que la organización no ha estado nada acertada. ¿Habeis estado? ¿Qué os ha parecido?

Por concluir, Turquía en Fitur, un gran coloso con pies de barro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Merhaba!!
Deja tu mensaje: