Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Sorteo de dos entradas para ver El último Jinete


Hoy no os hablaré de mi querido Estambul, os quiero hablar de una obra  recién estrenada en Madrid que se llama:
‘El Último Jinete’ es un nuevo musical completamente original que cuenta la historia de Tiradh (Miquel Fernández), que anhela encontrar al caballo de sus sueños en el que conquistar la gloria y proteger a su pueblo. Persiguiendo la búsqueda de su destino, este beduino se encuentra con la poetisa Al Khansa (Marta Ribera), que le ayudará y guiará en sus pasos. No faltará el amor en el camino de Tiradh, que se cruzará con Lady Laura (Julia Möller), amante de la noble raza de los caballos árabes, que se apodera del caballo de sus sueños para convertirlo en la joya de su establo a las afueras de Londres. Tiradh recorrerá medio mundo luchando por conseguir su caballo, para poder volver a casa y construir un reino.


Alrededor del viaje de Tiradh se despliega un mundo mágico, de camellos danzantes y langostas parlanchinas, guerreros del pasado y ejércitos futuros, invenciones prodigiosas, barcos de vapor, cinematógrafos, romances... Es una espectacular fantasía musical que encierra una mágica historia jamás contada sobre los pueblos del desierto.

Dirigida por Víctor Conde, con libreto de Ray Loriga, música de Albert Hammond, John Cameron y Barry Mason y un vestuario impresionante creado por Yvonne Blake, sólo permanecerá hasta el 6 de enero en España en los Teatros del Canal en Madrid. Es una oportunidad única para los amantes del teatro que quedarán fascinados por la belleza de este espectáculo.

En este blog , y solo con unos sencillo pasos, puedes conseguir un par de entradas dobles para ver el músical el próximo jueves 20 de diciembre, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Hazte fan de la página de El Último Jinete en Facebook o seguidor de su perfil de twitter.
2.- Publica en los comentarios de esta entrada un motivo por el que desees asistir al musical (la respuesta más ingeniosa ganará las entradas).

Tienes hasta el jueves 20 a las 09.00 horas ni un minuto mas, para dejar tu comentario, de entre los comentarios recibidos y siendo seguidores de alguno de los perfiles del musical, elegiremos uno que será el afortunado que podrá recoger su entrada en las taquillas del teatro el mismo jueves. Para ello le pediremos sus datos personales para que no haya problemas en la taquilla a la hora de recogida y tendrás plan para el jueves por la tarde by the faces.

13 comentarios:

  1. Que obra mas interesante!! Me encantaría verla!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá me toquen las entradas a mi, me encantan este tipo de historias morunas.

    ResponderEliminar
  3. Me encaraia asistir... siempre me han encantado ese tipo de historias, me definiria como una amante de esa cultura. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir al musical porque al día siguiente es muy posible que se acabe el mundo, y no veo mejor forma de despedirlo que yendo a disfrutar de un musical sobre jinetes! Aunque estos jinetes no sean apocalípticos. ;)

    ResponderEliminar
  5. أريد الذهاب لرؤية وفارس آخر لأنني أحب المسرحيات الموسيقية.
    فهي عشقي. لذلك أريد أن أفوز هذه التذاكر.
    والتمتع الموسيقى والأصوات، تفسير، ومجموعات والأزياء من هذا الانتاج الرائع.
    نرى ما اذا كنا محظوظون.
    تحية.
    =)

    ResponderEliminar
  6. Cuatro palabras: cita con el urólogo. O tengo una buena excusa como son entradas para un gran musical, o me va a tocar ir si o si.

    ResponderEliminar
  7. Leyendo este post, parece que es lo más parecido a una película de cine que te puedes encontrar en un teatro. Además,la dirige Víctor Conde y cuenta con alguno de sus Miserables. Y eso de dos entradas...suena muy bien, podría llevar a mi Lady Laura XD

    ResponderEliminar
  8. Creo que no hay mejor forma de despedir el año que viendo un musical nuevo como el Último Jinete, teniendo la suerte que tenemos en Madrid de verlo de estreno al mismo tiempo que en el West End. Por eso, y porque adoro el teatro musical me muero por verlo, porque tienen un reparto espectacular y una historia y una partitura que espero atrape al espectador, y porque la puesta en escena debe ser magnífica. Además, después de haber escuchado a Susan Egan cantar uno de los temas del musical no puedo perdérmelo.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas mandame tu correo y nombre completo al siguieten correo fanlop84@hotmail.com.

      Eliminar
    2. Ya está pero de todas maneras mi email es lunnaris@telefonica.net =)

      Eliminar
  9. superjose_chinchilla@hotmail.com19 de diciembre de 2012, 18:54

    El musical lo tiene todo desde buenos actores hasta un gran argumento. Me encantaria ir xk yo quiero ir a ver madrid y las luces y si me toca mi madre ya no.tendra excusa para no ir y asi veo tambien a mi familia. Una visita inesperada que les alegrara las navidades y a mi tambien

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ir porque hace años perdí mi ilusión navideña y ayer un pastorcillo del belén de mi pueblo, me dijo que quizá está en el desierto (cosa extraña). Necesito que este musical me ayude a viajar allí. Gracias :-)

    ResponderEliminar
  11. superjose_chinchilla@hotmail.com19 de diciembre de 2012, 19:02

    Este musical lo tiene todo, desde grandes actores y actrices hasta un gran argumento. La verdad es que conseguir las entradas me vendria muy bien porque yo quiero ir a madrid a ver las luces y el mercado de navidad y si me tocan las entradas mi madre ya no tendra excusa para decirme que no vamos. Ademas les haria una visita a mis tios de madrid que son muy mayores y una visita inesperada les alegraria todas las navidades

    ResponderEliminar

Merhaba!!
Deja tu mensaje: