Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

PANORAMIC RESTAURANT ESTAMBUL


Si es bonito pasear por Estambul, lo que realmente me encanta es ver a mi querido Estambul desde las alturas, si además puedo hacerlo disfrutando de una buena comida, la cosa mejora y mucho.
Hoy os quiero recomendar un precioso restaurante, situado en pleno centro de la ciudad, el cual tiene unas vistas panorámicas espectaculares de séptimo cielo.
En el barrio de Sultanahmet encontrareis el hotel Adamar, dentro de él y subiendo en el ascensor hasta su última planta llegareis al Panoramic Restaurant. Tendreís Estambul a vuestros pies, desde vuestras mesas podréis ver Santa Sofia, la Mezquita azul, los días más despejados se pude ver hasta la isla de los príncipes. También vuestra vista alcanzará a ver la parte asiática, es una auténtica maravilla y un auténtico privilegio y lujazo poder comer con estas vistas.

El menú combina comida turca, con la comida más occidental, hay para todos los gustos. A mí que me encantan las cazuelitas turcas en todas sus variantes, pedí una cazuela de gambas, y otra de cordero. Ambas estaban espectaculares. Tambien pedí pollo, con una salsa riquisima.
Los precios son muy razonables, mas o menos cada plato oscila entre los 14 a 30 liras turcas.
Una de las cosas que se agradece es que algunos de sus empleados saben castellano, por lo que no hay problema para entendernos, además la carta también está en castellano, por lo que sabremos en todo momento lo que pedimos. Se puede pagar con tarjeta.
Después de comer teniendo a mi derecha La Mezquita Azul y a mi izquierda Santa Sofia, no me quería marchar sin subir a la estupenda terraza que está justo encima del restaurante. Os puedo asegurar que si el paraíso existe tiene que ser muy parecido a estas increíbles vistas. No me pude resistir en hacer numerosas fotos.
Os animo a que si estáis en Estambul os paseis por el Panoramic Restaurant, y que me conteis como ha sido vuestra experiencia.
DIRECCION:  Yerebatan Cad, (terrace) No:47 34100 Sultanahmet Istanbul


1 comentario:

  1. Selam,

    Esa perspectiva la había visto en varias promociones publicitarias sobre la ciudad y siempre he tenido curiosidad desde donde sacaban esa foto, por lo que veo es en la calle que cruza las cisternas por lo que me apunto a ir allí la próxima vez.

    En Gálata hay otro restaurante terraza espectacular el konak con vista al cuerno de Oro, muy cerquita de la torre y del hospital austriaco. Supongo que lo conoceras porque es un lugar típico.

    Hoscakal

    ResponderEliminar

Merhaba!!
Deja tu mensaje: