Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

SAFAK: El vestidor de las princesas otomanas





Hoy os quiero dar a conocer una de esas tiendas que me encantan descubrir. Uno de esos lugares en los que te quedarías horas y horas cotilleando todo lo que tienen, una tienda peculiar y tradicional.
En mi búsqueda por lo diferente, me adentré en el Gran Bazaar, pero lejos de la zona turística, es decir por esas callejuelas en las que apenas ves turísticas y que apenas te hablan en español justo por el otro lado del old bazaar, por allí me encanta pasear y descubrir tesoritos.
Ví la tienda de Safak , en un principio la entrada no me llamó la atención ya que es una mas, pero´me llamó la atención un precioso vestido otomano en verde oliva bordado con unos increíbles tulipanes en blanco, una auténtica preciosidad!! Así es que me decidí a entrar, y madre mía lo que encontré allí, un auténtico vestidor de una princesa del Harem del Sultán.
Me hubiera encantado probarme uno, me quedé con las ganas.
En esta pequeña tienda, pero repleta de joyas, podréis encontrar de todo lo originalmente otomano, vestidos, pantalones, telas , botas y bolso de Suzanis.
Los empleados no hablan castellano, pero puede que se acerque alguno de los dependientes de otras tiendas para ayudaros.
Os dejo con la dirección, como os comentaba no está en la zona turística, para que os hagáis una idea, estaría justo al otro lado de la calle principal, la de las tiendas de oro, es decir la ultima calle del bazaar.
SAFAK:  Kavaflar sok.No:11 Gran Bazaar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Merhaba!!
Deja tu mensaje: