Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

ESTAMBUL DE CINE: "Venganza; Conexión Estambul"

Lo cierto es que no he dedicado muchos post en hablar de cine Turco, es un tema que tengo pendiente.Desde hace unos cinco años las calles de Estambul, se están convirtiendo en verdaderos platós de televisión. En numerables ocasiones y sobre todo por el centro, me he topado con calles cortadas y gente arremolinada, por pura curiosidad te acercas y te encuentras en pleno rodaje de una serie o película de televiso. Seguro que si habéis estado por Estambul durante los meses de abril o mayo os habréis visto el rodaje de la nueva película de James Bond.
Hoy os quiero hablar de la película Taken 2. En castellano fue traducida a Venganza, y en ella se contaba la historia de un agente retirado (Liam Neeson) que tiene que ir urgentemente a París, ya que una mafia secuestra a su hija. Liam se carga a todos los malos de la pelí. ¿Os va sonando?
En esta segunda parte, traducida en castellano como "Venganza, Conexión Estambul", el protagonista de nuevo Liam Neeson, se marcha a Estambul de vacaciones con su familia. Los familiares de los hombres a los cuales mató en la primera parte, le siguen sus pasos, y planean un secuestro de él y de toda su familia para vengar la muerte de sus familiares.
La película ha sido rodada integramente en las calles de Estambul, podréis reconocer los exteriores de la mezquita Nueva, el Cuerno de Oro, el barrio de Eminonu, asi como unas espectaculares vistas tomas aéreas.
La película  de Hispano Filmfox,comenzó a rodarse en el 2009, y se estrenará en España el 5 de Octubre de 2012.
No sé vosotros pero yo estoy deseando poder verla. Como aperitivo os dejo con el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Merhaba!!
Deja tu mensaje: