Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

Una guia diferente, para viajeros que buscan algo más

HOTEL SIRKECI KONAK


Sin duda uno de los mejores hoteles en los que he estado en Estambul.
Hoy os quiero recomendar este magnifico hotel, que conocí de casualidad y casi de forma fortuita pero que me ha encantado, y al que seguro volveré.
No me resultaba del todo desconocido ya que en muchas ocasiones he estado en el Orsep que es del mismo grupo y que también está muy bien.

Es una antigua casa otomana y está situado en la zona antigua muy cerca de los jardines de Topkapi, el barrio y la parada de tranvia más cercana es Gulhane.
La zona es muy tranquila por la noche, lo cual se agradece, ya que los hoteles por los alrededores de Taksim son bastantes ruidosos.
La fachada es preciosa de madera, y el interior está muy bien cuidado.
Nada más entrar me recibieron con una enorme sonrisa y un hosgeldiniz, que es bienvenido en turco, lo cual ya me conquistó.
Mi habitación era preciosa, con un toque oriental, muy confortable, y la cama increible. También el tamaño de la habitación era correcto, ya que os aviso que por lo general las habitaciones de los hoteles de estambul son muy pequeñas.
Por la mañana al bajar a desayunar, no me podia creer la cantidad de cosas riquisimas que habia, no me pude resistir y probé un poco de todo, delicioso.
Pero lo que os conquistará al igual que a mi, fue el trato, el personal del hotel es encantador, muy amable, atento, cariñoso, la verdad que nunca habia tenido la suerte de encontrar gente tan simpatica en ninguno de los muchos hoteles en los que he estado.
Ademas de todo lo que os he contado, el hotel cuenta con una piscina interior y tambien con un hamam.

A mi partida, cuando fuí a pagar y a entregar mi llave, me dieron un detallito, lo cual me sorprendió muy gratamente.

Os lo recomiendo

-Precio: Medio/alto
-Localización: En Gulhane
-Baño; Espectacular, con muchos amenities
-Limpieza; Perfecto
-Desayuno: Muy completo, y todo riquisimo

Taya Hatun Sokak No:5 34120 Sirkeci - Istanbul/Turkiye
http://www.sirkecikonak.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Merhaba!!
Deja tu mensaje: